domingo, 4 de mayo de 2014

Jornada explosiva en el Torneo de Tocho Bandera Xalapa



El popular torneo de “Tocho Bandera Xalapa” celebro su quinta jornada de acción este fin de semana pasado en la cancha anexa al complejo de futbol de rápido, dentro de las instalaciones deportivas de la Universidad Veracruzana, siendo el equipo de Suricatas el adversario imbatible hasta el momento, consiguiendo cinco victorias consecutivas para convertirse en el primer clasificado a los play offs.
 
La actividad del flag ball comenzó con el encuentro disputado entre Turkish y Espartanos, donde Ricardo Rodríguez brilló con su participación para convertirse en el jugador de la jornada al obtener 19 puntos a su cuenta individual y de esta forma darle la victoria al equipo de Turkish  por 45-39.

El segundo enfrentamiento atestiguó  la gran actuación del superlíder Suricatas, escuadra que a través de su estrella Diego “Cumbias”Loza, quien ostenta hasta el momento el mayor puntaje en la temporada con 69 unidades, fue pieza clave para batir a los Thunderacts con marcador de 55-13.

El duelo que fue considerado para obtener el galardón del “juego limpio” de esta semana,  fue el de Rockers contra Dragones, culminando las acciones con un inesperado triunfo para Rockers de 46-6 y quitándole de esta forma el invicto a Dragones para situarlos en segundo lugar del standing.

Ya para finiquitar la tarde nuevamente Turkish vencería 47-20 a Black Hawks cerrando la fecha de encuentros, por su parte el conjunto de Gators descansó de todo compromiso esta semana.

Fotografía: Valeria Matus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario