domingo, 4 de mayo de 2014

Vengador Radioactivo se queda con el cinturón Welter.




El popular luchador de la ciudad de las flores “Vengador Radioactivo”, resplandeció en el cuadrilátero de la arena Xalapa tras enfrentar a Rey Infierno, en un duelo lleno de maña y contrallaveo a ras de lona, donde el héroe local supo doblegar a su rival para quedarse con el cinturón Welter veracruzano.

Ambos gladiadores mostraron sus mejores cartas en el cerrado enfrentamiento cuerpo a cuerpo, donde la brillantez de estas estrellas del ring no solapaba el más mínimo margen de error, puesto que costaría la pelea y el anhelado cetro.

El vengador fue dominado en momentos por su adversario, el cual era acompañado de Poseidón quien se encargó de  hacer de second del amo del averno, para hacerle las cosas difíciles al xalapeño que ya tenía suficientes factores en contra durante la noche, incluida la inclinada postura en contra del referi en turno.

Mediante vuelos espectaculares y un lance al final de la tercera cuerda, el técnico pudo acabar con su adversario después de tres rounds de dinamita pura.

Al culminar la pelea, Vengador Radioactivo se dijo privilegiado al luchar por un campeonato y mando un mensaje a los presentes donde manifestó, “aquí no ganó ni Rey Infierno ni yo, ganó toda la gente que a pesar de las diferentes circunstancias del clima asistieron a esta lucha”; el luchador mexicano ya visualiza nuevos horizontes en Japón donde será el estandarte aerodinámico Juvenil del Imperio WWL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario