martes, 6 de mayo de 2014

La Balata se corona campeón de la Liga Mexicana en Sports Sie7e.



Con un paso invicto a través de la temporada regular, el equipo de La Balata se coronó campeón de la Liga Mexicana de Sports Sie7e temporada 2014, tras vencer con certera goleada de 7-3 ante el representativo Atlético San Pancho.
 
Estos dos rivales ya se habían visto durante la fase regular en la fecha 9 del campeonato, donde el mismo campeón domino el encuentro por 3-2, por lo que esta ocasión no sería diferente y de forma sublime La Balata cerró con broche de oro una campaña llena de alegrías.

En lo relativo al duelo final, el conjunto campeón  se abalanzó al frente desde el inicio, recortando espacios y aprovechando oportunidades, especialmente su mediocampista Manuel Gómez, quien hizo gala de su estilo para firmar 4 anotaciones con todo y sello de la casa; por su parte el guardameta subcampeón, Hiram Iza, tuvo una magnífica actuación durante el encuentro pero ni así pudo contener a la poderosísima delantera comandada por Gustavo Rubio, artillero que no solo se llevó el trofeo de primer lugar, si no también el campeonato de goleo con 11 dianas durante toda la liga.

Cabe mencionar que el único conjunto que pudo sorprender al  actual campeón fue el equipo de Iquique Laguna, siendo la única escuadra que arrebato un punto a La Balata durante la temporada, logrando un empate a 3 goles contra el actual monarca de la liga mexicana.

Los trofeos al campeón y subcampeón fueron otorgados por los organizadores de la liga, así como también entregaron una atractiva suma en efectivo al indiscutible triunfador de esta campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario