lunes, 12 de mayo de 2014

Xico alista su segundo Duatlón en Campo Traviesa.




El Grupo Tres Deporte, Cultura y Sociedad, S.A. de C.V., convoca a todos los corredores, duatletas, triatletas, ciclistas, clubes, equipos y asociaciones a  participar en su “2° Duatlón Xico 2014 en Campo Traviesa”.

Este evento tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del domingo 01 de junio del 2014, con ingreso de bicicletas al área de transición de 7:45 a 8:40 horas, en el municipio de Xico, Ver., justamente a la altura de la Posada Agua Bendita Hotel de Campo & Spa con domicilio en Prolongación Venustiano Carranza # 100; las inscripciones se abrirán a partir del 01 de abril y hasta el 31 de mayo del 2014 hasta las 16:00 horas, en el golfito de plaza américas atrás de Sears o en el sitio web www.duatlonxico.com, simplemente llenado el formato de inscripción mientras que los precios varían de $350 a $500 para obtener un lugar en la carrera.

El recorrido con capacidad limitada a 300 competidores se dividirá en dos: la carrera corta que estará compuesta por 2k carrera, 6.3k de ciclismo de montaña y 2k carrera; así como una carrera larga de 3 k carrera, 12.6 k de ciclismo de montaña y 2 k  de carrera a través de los hermosos parajes naturales que ofrece esta pintoresca comunidad veracruzana.

Por seguridad de los competidores, el “Tiempo Máximo Oficial” para completar el recorrido corto y largo es de 2:30 horas, donde podrán participar las categorías libre (16 a 39 años), master (40 años en adelante) y de relevos (un corredor y un ciclista).

En cuanto a los premios, se otorgará una medalla conmemorativa del evento a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro de las dos horas y treinta minutos siguientes al inicio del mismo y una playera oficial deportiva para los participantes de los recorridos corto y largo, así como se entregará un reconocimiento a los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario