domingo, 18 de mayo de 2014

Llega la ruta de los Volcanes 2014 a Veracruz.



Una de las rutas en cuatrimotos más interesante de México llega a Veracruz, esta será en el rally nacional “Ruta de los Volcanes 2014”  que tendrá lugar del 21 al 23 de Mayo, gracias al esfuerzo en conjunto del Deportivo Toluca Futbol Club y Toluca Aventura Extrema, así como con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

En nuestro estado se empezará el recorrido sobre el pico de Orizaba, tocando las faldas del cofre de Perote con dirección a Jalcomulco, posteriormente el descenso continua por cañadas, ríos y grandes paisajes rumbo a la playa, culminando en Chachalacas.

A su paso por la entidad, la dependencia implementará operativos de apoyo en materia de seguridad, salud y protección civil, con la participación de las dependencias estatales y autoridades municipales de Jalcomulco, Puente Nacional y La Antigua.

Este gran evento ha pasado por distintos estados de la republica iniciando en Toluca y pasando por Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, para finalizar en Veracruz; son más de 600 kilómetros tocando los volcanes más imponentes del país con salida en el municipio de Metepec y llegada en las playas Veracruz.

Se espera rebasar la cantidad de más de 100 pilotos donde hasta el momento se tienen ya registrados del Distrito Federal, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Chihuahua y el Estado de México, por lo que se invita a los amantes de los deportes extremos a ser partícipes de esta aventura sobre cuatro ruedas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario