lunes, 16 de junio de 2014

Feria de goles en la liga de fut planet 7 Xalapa.


Si algo distingue a la capital del estado de Veracruz son las diversas ligas de fut 7 que existen en Xalapa, y es que el soccer en esta modalidad se ha convertido en un verdadero fenómeno para todos aquellos que desean realizar esta práctica en horarios acorde a su tiempo fuera de la jornada laboral.

 
Futbol Planet 7 Xalapa trae consigo una propuesta particularmente innovadora a los demás torneos nocturnos, erigiéndose con un llamativo empastado sintético de color azul con medidas totalmente reglamentarias a las avaladas por la La Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido A.C., en sus instalaciones ubicadas en la calle Encino no. 25 a un costado de SEDESOL.

Dentro de este singular entorno futbolero se llevaron a cabo los enfrentamientos referentes a los cuartos de final del segundo Torneo Dominical Vespertino 2014, donde a las 13:30 horas brilló Chuvialco tras derrotar 7-2 a Fracc B Reyes FC; a las 14:20 horas Palmas no pudo contrarrestar a la afinada delantera de Fraccelona cayendo 7-4; en el penúltimo encuentro celebrado a las 15:10 Estación dio rienda suelta a su ataque doblegando 7-1 a Real Valle Verde; por último a las 16:50 horas VG Bayern Munich no tuvo piedad sobre Colo Colo sometiendolos 9-2.
 
Si usted está interesado en inscribir a su equipo, aún está a tiempo de alcanzar cupo en el desafiante  torneo de los viernes el cual tiene un premio de $5,000.00 al primerisimo lugar, así como también existen torneos en su modalidad femenil, para mayores informes contactar al 22 81 77 60 25 y vive la experiencia de “futbol planet azul”.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario