jueves, 5 de junio de 2014

Holística Gimnasia estrena casa nueva.



La directora y creadora de “Holística Gimnasia” Luz María Rosati Beristáin,  se complace de inaugurar el nuevo espacio destinado para la enseñanza de la gimnasia artística a más de 50 jovencitos en su mayoría señoritas, que gustan de practicar esta especialidad en la ciudad de Coatepec.

Este nuevo recinto deja atrás después de 19 años los pasillos de la casa de la cultura de la ciudad del café, donde comenzó a practicarse esta gran disciplina que se presentado incluso en eventos de talla internacional y que nació entre colchones de casa y una banca para practicar el equilibrio.

El nuevo espacio cuenta con un área de 19 por 30 metros, en la que se encuentra una pista acrobática y un área destinada para la coreografía, así como todavía faltan algunos detalles por afinar como el podio y un par de aparatos de varonil.

El parkour y la danza aérea son dos populares tendencias que se han agregado a la gama de especialidades que se pueden aprender en la escuela de Rosati Beristáin, gracias al fiel apoyo de los padres de familia y por supuesto a la participación de todos los gimnastas, que ahora cuentan con un inmueble digno para la práctica de esta singular actividad.

El nuevo gimnasio está ubicado en la calle 7ma de Hernández y Hernández pasando el Club Haya Sport Haya, lugar al  pueden acudir todos aquellos interesados en esta práctica que abre sus puertas normalmente de lunes a viernes en horario vespertino pero que también cuenta con algunos grupos por ña mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario