lunes, 3 de febrero de 2014

Jueves de luchas en la Arena Xalapa.



Luchadores de la talla del Místico, Shoker, Atlantis y el Averno se unen a la impresionante cartelera del próximo 6 de febrero en la Arena Xalapa a las 20:45 horas, que albergará un espectáculo para chicos y grandes con luz, sonido y bellas edecanes alrededor del cuadrilátero.

El candente choque estelar lo encabezará nada más y nada menos que “los campeones mundiales de tríos”, comandados por el internacionalmente conocido “Místico”, se unen “El Valiente” y la legendaria “Mascara Dorada”, contra la súper espectacular tercia de rudos al mando del maligno “Averno”, proveniente de las mismas fauces del infierno que se une a la legión del “Rey Escorpión” y un “Dragón Rojo” con sed de venganza.

¡Señora! deje que su esposo lleve al niño a las luchas o porque no mejor los acompaña, ya que por primera vez la magnánima lucha estelar se sorteará con la semifinal y podría darse la situación en que las estrellas de la Arena México disputen el combate principal, con el eléctrico “Shoker” liderando el trio de técnicos, secundado por el ídolo de los niños “Atlantis” y el fabuloso “Máximo”, se batirán en un combate p

or la supremacía del deporte del pancracio contra los más malos del ring, el amo de lo obscuridad “Mr. Niebla”, será acompañado de “El Ultimo Guerrero” y “El Felino” para hacer su fechorías.

No se diga más y asista a la arena más importante de la entidad, niños entran desde $50 pesos, puede adquirir sus boletos en taquilla o desde el carro del perifoneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario